top of page

EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

Carretera Molins, Orihuela, España

Edificio en construcción en venta

589.100 €

Descripción

Esta  promoción  está  compuesta  por  un  complejo  residencial divido en 2 bloques. Bloque I destinado a 4 adosados con 2 plantas sobre rasante más solárium y planta sótano. Bloque II destinado a 16 viviendas dividas en 2 plantas más solárium y planta sótano propiedad de un tercero. Esta promoción está paralizada y se encuentran en diferente grado de ejecución.


Bloque I

TIPOLOGÍA DEL EDIFICIO: UNIFAMILIARES ADOSADAS ENTRE MEDIANERAS.

USO CARACTERÍSTIVO: RESIDENCIAL.

N.º PLANTAS BAJO RASANTE: 1

N.º PLANTAS SOBRE RASANTE: 2

EQUIPAMIENTOS YSERVICIOS:ZAGUÁN


Bloque II

TIPOLOGÍA DEL EDIFICIO: BLOQUE DE VIVIENDAS ENTRE MEDIANERAS.

USO CARACTERÍSTIVO: RESIDENCIAL.

N.º PLANTAS BAJO RASANTE: 1

Nº PLANTAS SOBRE RASANTE: 2

N.º ASCENSORES: 4

N.º PORTALES: 2

N.º ESCALERAS: 4

ELEMENTOS COMUNES: PORTAL, ASCENSOR Y ESCALERA.

EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS: ZAGUÁN, ASCENSOR Y ESCALERA.


La superficie de la parcela es de 1.558,33 m² según Registro y Proyecto básico aportado. La superficie construida total es de 2.701,89 m² según Proyecto básico. Nos corresponden 1.782,23 m² .

El bloque I, que corresponde con los N.º 33 y 35, en esquina de la calle Vereda Monte  Ruiz  Moli  y  calle  interior  de  nueva  creación,  está  formado  por  cuatro viviendas unifamiliares adosadas compuestas por semisótano destinado a garaje, planta baja compuesta de salón-comedor, cocina, aseo, lavadero, patio y terraza, y planta primera compuesta de tres dormitorios, un baño y terraza. En la planta de cubierta se sitúa el solárium, con acceso desde el dormitorio principal.

El bloque II, que corresponde con los N.º 39, 41 y 43, compuesto de semisótano, planta baja y planta piso, con cuatro fachadas a Vereda Monte Ruíz y tres fachadas a calles interiores de nueva apertura, en una de las cuales se sitúa la rampa de acceso al semisótano. Está formado por 4 zaguanes y 4 escaleras con 2 viviendas por planta, que hacen un total de 16 viviendas, 4 en cada escalera. Las viviendas se componen de  terraza,  salón-comedor,  cocina,  dos  dormitorios  y  un  baño.  En  la  planta semisótano se sitúan 16 garajes y 16 trasteros propiedad de un tercero.


La promoción se estima que se encuentra a un porcentaje de construcción del 54 %. Los dos edificios que componen la promoción se encuentran en fase de construcción, con porcentaje de obra diferente, con algunas partidas de obra que fueron ejecutadas y que, debido al vandalismo y paso del tiempo, se deben ejecutar de nuevo.


En el bloque I las viviendas están en fase de albañilería y debido al desnivel existente con la calle solo  se  puede  acceder  desde  el  semisótano.  Están  ejecutadas  las  partidas  de  cimentación, estructura y albañilería, se han colocado los tubos para la instalación eléctrica, marcos de ventanas y bajantes hasta el sótano.


En el bloque II, las viviendas están bastante avanzadas, estando en fase de acabados e instalaciones. Han desaparecido parte de las ventanas y cableados y algunas puertas han sido forzadas. Parte de los rodapiés de la cubierta y de los sumideros están rotos. Las escaleras están sin revestimiento alguno y las cubiertas terminadas, aunque con desperfectos. La fachada está casi terminada.

Contacto

Hogar Costa

625 230 383

Detalles del inmueble

Tipo de inmueble

Edificio en construcción en venta

Dormitorios

0

Baños

0

Certificado energético

m2

0

Planta

0

Año construcción

0

Detalles del Precio de compra e Impuesto de transmisiones patrimoniales al 10%

Precio de

Compra-Venta

Fecha de Certificación

de Valor de Referencia

Certificación Catastral de Valor de Referencia

ITP

calculado al 10%

589.100 €

Mapa

Carretera Molins, Orihuela, España

  • WhatsApp
  • Facebook
  • w-facebook
  • email-icon-wall-art-sticker-27

Hogar Costa

Calle Mariano Perez vives nº 24 Local. 03205, Elche

Ventas@hogarcosta.com

Tel: 966 24 64 84 

 Tel: 625 230 383

bottom of page